PROYECTOS          ESTUDIO          CONTACTO

  • Diseño editorial
  • Comunicación

INFORME DE ACTIVIDADES 2019
MetaRed by Universia

Aunar esfuerzos

MetaRed es un proyecto colaborativo que conforma una red de redes de responsables de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de más de 600 universidades iberoamericanas.

Actualmente presente en nueve países, nace en 2018 auspiciado
por Universia, la red de colaboración universitaria más grande de Iberoamérica, que cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.

Desde que los más de mil rectores asistentes al IV Encuentro Internacional de Rectores Universia demandaran a Universia apoyo en los ineludibles procesos de transformación digital de sus instituciones, este proyecto trabaja compartiendo esfuerzos para posicionar la red como una herramienta significativa para las Instituciones de Educación
Superior iberoamericanas en su misión de acometer estos procesos.

Puedes descargarlo aquí

COMPARTIR INFORMACIÓN

La entidad edita por primera vez un informe de actividades anual
y, desde el inicio de nuestra colaboración, este informe se plantea como una publicación de prestigio en torno a la actividad desarrollada por los países que componen MetaRed.

Este primer informe anual es una publicación en papel y
digital de 11 tomos, que resalta los valores del proyecto y transmite la apuesta por la transformación digital y la cooperación interuniversitaria.

TEJER MÁS RED

Construido como un informe de informes, la publicación sitúa al trabajo colaborativo en el centro del discurso, sobre el que expresa las líneas estratégicas de los grupos de trabajo internacionales y de cada país. Esto permitirá un fácil acceso no solo al compendio de la actividad global de la red, sino que se pueda consultar y conocer el desempeño concreto de las redes de cada país. La intención no es otra que la de atender uno de los principios que rigen el espíritu de MetaRed, compartir información, casos de éxito y mejores prácticas, y así tejer más red.

¿Tienes un proyecto en mente?

Ponte en contacto conmigo

¿Quieres ver más?

ECHA UN VISTAZO A ESTOS PROYECTOS

¿Hablamos de tu proyecto?

Llámame al

Puedes encontrarme en

Calle Santa Ana 1, 1D · 30001, Murcia

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.